25 años de la creación de « Rugby y Toros » – Cartel de la novillada de Captieux

El domingo 3 de junio en el marco de la feria de “Rugby y Toros” , un cartel original y de calidad será ofrecido a los aficionados por primera vez en Captieux: Tres jóvenes novilleros franceses, que caminan sobre las huellas de las figuras francesas Sebastián Castella y Juan Bautista competirán para el premio al triunfador.

Adrien Salenc, nacido en Nîmes, hecho en España en la Fundación El Juli: entusiasmo en la reciente Feria de Arles por su reaparición en Francia en 2018, después de una temporada 2017 que prometía ser brillante pero que fue interrumpida por una lesión en el hombro en Calasparra.

El Rafi, antiguo alumno del Centro Francés de Tauromaquia, dirigido por el maestro Patrick Varin; También mostró comienzos prometedores en Arles en su primera novillada picada durante la cual demostró algunas cualidades muy interesantes, especialmente con las banderillas.

Dorian Canton, reciente triunfador de las novilladas en Mugron y Garlin defenderá los colores del suroeste francés y de su escuela “Adour Afición” del Maestro Richard Milian; frente a los dos nimeños. Con solo 17 años de edad, ha demostrado durante sus dos primeras novilladas picadas, un gran valor, aplomo y madurez, sorprendente en esta etapa de novillero.

Frente a ellos, seis novillos de El Freixo, ganadería propiedad de El Juli, que volverá a estas tierras, ocho años después del éxito logrado en 2010 en este mismo coso: Tres novillos premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre en la primera novillada picada de esta ganadería.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________