Noticias

Orthez presenta los carteles de su jornada taurina

La comisión taurina de Orthez ha dado a conocer los carteles que componen su jornada taurina a celebrarse el próximo 29 de julio. Un cartel internacional para dos desafíos de ganaderías francesas.

El torero francés Juan Leal se tendrá que enfrentar a uno de los triunfadores del año anterior en la plaza de toros de “Pesqué”: el español Tomás Campos. Encabezara el cartel Domingo Lopez Chaves en sustitucion del venezolano Manolo Vanegas, initialmente acartelado.

Las ganaderías escogidas para este desafío son: Pages Mailhan (Graciliano-Parladé), Hermanos Tardieu (Núñez), Philippe Cuillé (Miranda de Pericalvo), Christophe Yonnet (Pinto Barreiros), Olivier Fernay (Jandilla) y Camino De Santiago (Marqués de Domecq).

Para completar esta jornada taurina, en sesión matinal, el suroeste francés será honrado con una novillada picada 100% del suroeste. Los novilleros de la zona Baptiste Cissé y Dorian Canton se enfrentarán a los utreros del Astarac (Guardiola), Alma Serena (Cebada Gago), Lartet (Miranda de Pericalvo) y Espera (Victoriano-Jandilla).

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________