Noticias

Illumbe celebra sus primeros 20 años con interesante proyecto

La plaza de toros de Illumbe cumplirá sus primeros 20 años de vida, y lo celebra con un proyecto denominado, Illumbe Plaza 20, creado para celebrar imperialmente el 20 cumpleaños del coso taurino.

Por ello, se habilitó la zona de la explanada frente al coso, como un nuevo espacio de entretenimiento, complementario a los existentes durante la Semana Grande donostiarra.

Más de 1.000 metros cuadrados de carpas, albergarán una oferta de hostelería y gastronómica diferente y formatos musicales en vivo de máximo nivel, cada noche de la Semana Grande.

Los señores Chopera comentan, “… el espacio ha sido concebido como un si fuera un Club al aire libre. De ahí el estilo de su identidad gráfica y la disposición de los elementos, con la que buscamos transmitir cierta calidez en un espacio tan grande. Queremos que la gente esté cómoda y que disfrute, tanto si viene a los toros como si no”.

Así, desde el sábado día 11 hasta el miércoles 15 el público podrá acudir a disfrutar de estas opciones de divertimento, antes o después de cada festejo, hasta bien entrada la noche. Con este objeto, el parking del recinto es acceso libre después de la corrida y permanecerá abierto y a disposición del público, hasta las doce de la noche.

Illumbe Plaza 20. Programa de actuaciones en directo

11 de Agosto – 20:30h

Anabel Rus y el Bolero Eléctrico. Los boleros de siempre como nunca los has escuchado

12 de Agosto – 20:30h

Paul Sanmartín. Delicatessen piano & vocal blues

13, 14 y 15 de Agosto – 20:30h

Javi Fermín presenta: La Radio que Emite desde el Pasado
¿Los Secretos, Tequila, The Beatles, Massiel y Rosendo en un mismo espectáculo? Sí. Y además en clave swing.

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________