Opinion

Lo afirma Chatino… Aniversario de Toros en el Mundo

Corría el año 2.011, (Parodiando a D. César Vidal), cuando el día 16 de noviembre, a las 11:42 horas de la Ciudad de México, 18:42 horas tiempo de Madrid, un personaje, no torero, sí periodista taurino, que inició su andar en estos menesteres heráldicos en noviembre, pero de 1987, tras un encargo para escribir algo de este descabellado arte, que consiste en doblegar la fiereza de un animal salvaje; pues bien, 24 años después de esa primera incursión, ponía en marcha una idea no muy utilizada en demasía en la comunicación taurina:

El compromiso con los lectores”.

Esto, que parece fácil, pero que no lo es en absoluto, es lo que trajo al toreo un tal, José Mata, y ahora lo podemos celebrar, 6 años después, leyendo, escuchando y viendo, tanto a él, como a su equipo de colaboradores, con la inestimable aportación de su hermana Tere Mata.

Hoy, día 16, es el día dedicado a la Filosofía, y cualquier aniversario es motivo de alegría.

Con la Filosofía adoptada por Pepe Mata y siguiendo su estela el resto de sus colaboradores, llevaremos su lema : ¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo, porque la verdad nos hará libres!

Felicidades a Toros en el Mundo, y enhorabuena a todos los que lo siguen, que pronto se contarán por millones en todo el espectro taurino mundial

Castellón, 16 de noviembre de 2017.

_____________________________

@chatino12

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________