Desde Guadalajara… Cordial saludo a nuestros lectores y compañeros de esta gran familia de Toros en el Mundo

El tiempo pasa inexorablemente y nos va llenando de experiencia y conocimientos en todos los aspectos de nuestra vida y para nosotros los taurinos la Fiesta de Toros nos ha marcado de manera muy especial.

A mí me ha enseñado que ante cualquier problema (toro) siempre existe una solución (lidia) y que enfrentar esto con valor y dignidad nos lleva a ser mejores seres humanos.

Estos años para mí han sido una verdadera transformación de una larga vida de oficinas, juntas y papeleo, a una vida disfrutando mi día a día y sobre todo mi gran afición, situación que me ha llevado a prepararme en fotografía y esforzarme por escribir lo más apegado a lo sucedido en el ruedo, se me ha dicho que soy duro en mis comentarios, sin embargo pienso que más daño se hace a la fiesta “dando coba”.

El medio taurino tiene muchas aristas, pero en la que nos corresponde a nosotros debemos ser claros, precisos, y honestos en nuestros comentarios solo así ayudaremos a corregir tantos errores que los mismos actores de la fiesta, voluntaria o involuntariamente, cometen y que afectan a la más hermosa de todas las fiestas, la FIESTA DE TOROS.

Enhorabuena y larga vida a Toros en el Mundo.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________