Opinion

El comentario de Williams Cárdenas… ¿Por qué Toros en el Mundo?

Quienes entendemos que la Tauromaquia es una arte, quienes consideramos que la Tauromaquia no tiene fronteras y pretendemos que sea reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Universal, en Toros en el Mundo encontramos la plataforma más amplia y completa del mundo de los Toros.

Información veraz, oportuna y puntual sobre lo que acontece en el planeta taurino en todos sus escenarios, en España, México, Perú, Portugal, Francia, Ecuador y Venezuela es puesta a la mano del profesional y del aficionado, con apego a lo que ocurre en las diferentes ferias y plazas, que integran nuestro calendario taurino.

Al mismo tiempo, cuenta con la opinión libre y plural de muchos aficionados que están al día en los secretos de la Tauromaquia, así como en sus retos y su futuro, en un momento en el que necesitamos contar con un aficionado y un profesional comprometidos en su defensa.

Por estas razones, y por otras que tienen que ver con su formato ágil que hace muy fácil su consulta y por sus novedosas técnicas en fotografía e imagen, podemos recomendar a este medio de comunicación como ejemplo de lo que se exige en estos nuevos tiempos.

Es un un portal especializado en un sector muy valioso, que abraza las diferentes tauromaquias, tanto con lo que ocurre en las plazas, en el capo y en las calles, como lo que ocurre con sus protagonistas, empresarios, ganaderos y toreros, desde la figura más fulgurante hasta el más bisoño aprendiz, lo que exige un extraordinario esfuerzo de seguimiento y verificación, llevada a cabo por una red de periodistas y colaboradores que le dan contenido a Toros en el Mundo.

Por todo ello, nos sentimos sus entusiastas colaboradores y aportamos nuestro granito de arena, que está muy concatenado con la defensa de la Fiesta de los Toros que desde hace muchos años adelantamos desde la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT).

__________________________________________________

__________________________________________________

@wcardenasrubio

__________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________