Opinion

Desde los callejones europeos… Siempre con la pata pa’lante

Hoy día, nuestro portal cumple seis años, con al frente, un largo y completo equipo de críticos taurinos y fotógrafos que tienen siempre en la mente narrarle la verdad de lo que sucede en los ruedos. Lo hace, todo este equipo, con respeto, honestidad y profesionalismo. Son un total de ocho países en el mundo en donde se recoge, cada día la actualidad taurina seriamente escrita para nuestros lectores aficionados del mundo de los toros. Se nos leen en los cincos continentes y para ellos, somos orgullosos.

Para lo que me toca, soy también orgulloso de permanecer a este gran equipo y poder retransmitir, todo el año, la información taurina desde los países taurinos de Europa. Una temporada extensa, importante y apasionante en Portugal, Francia y España.

Seis años de existencia en el mundo de la información taurina al nivel mundial demuestra la seriedad que tiene este portal a través todos sus corresponsales repartidos en la geografía taurina europea, y no son pocos. Todos ellos muy pertinentes a la hora de redactar sus crónicas, opiniones, entrevistas y galerías.

Debo de reconocer ante todos nuestros fieles lectores, la enorme confianza que nos ofrece a diario, nuestro Director General José Mata, un espacio sin censura, un espacio libre para opinar. Su lema: “!Dígase la verdad,… aunque sea motivo de escándalo!” está siempre en mi mente cuando me pongo a escribir, cuando publico mis fotos.

El toreo es poner con la “pata pa’lante”, cargar la suerte, y desde mi modesta pluma, o cámara de foto, me atrevo también a cargar la suerte, aunque no es delante de los pitones – no tenemos los mismos riegos que los torero o ganaderos – pero si tenemos nuestro público, nuestros lectores y a ellos, no debemos mentirles y procuramos decirle toda la verdad, como cuando se torea con sinceridad.

Deseo a todo el equipo que forma la gran familia de Toros en el Mundo que podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos fundamentales: ¡informar con verdad, promover y defender la tauromaquia con la pata pa’lante!

Felicidades a todos los corresponsales de Toros en el Mundo y que hallan muchísimos más años por cumplir.

Como sueles decir Diego, unos de nuestros corresponsales de Madrid, ¡Que viva la Fiesta!.

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________