Opinion

El análisis de Alberto Bautista… Y seguimos, gracias

El portal de referencia de la información taurina en el continente americano esta de enhorabuena por sus seis años de vida. Tal día como hoy, pero en 2011 se publicó la primera noticia en la web Toros en el Mundo.

Desde ese momento, el portal ha llegado a los aficionados las 24 horas al día los 365 días al año, convirtiéndose en el espacio de referencia y de consulta obligada, en el orbe taurino.

Mucho ha cambiado desde hace seis años hasta ahora, en el periodismo y en la tauromaquia -ambas en constante crecimiento, de esta manera Toros en el Mundo ha sabido adaptarse a los tiempos y evolucionar desde aquel primer día hasta hoy, en soporte digital y con una presencia ya asentada en internet, que hace que la información que ocurre en cualquier parte del planeta del toro sea contada al momento, entablando una verdad sin fronteras ni compromisos.

Porque el periodismo es simplemente eso, publicar lo que otros no quieren que publiques.

Nosotros lo hacemos.

Y es que de la mano de mi querido, Pepe Mata, hemos dado voz a los protagonistas, narrado los hechos más destacados y hemos contado con las firmas más destacadas del periodismo taurino, pero sobre todo, contamos con el apoyo y el reconocimiento de ustedes, los aficionados a los toros que cada día acuden a su cita con la web y que sienten el pulso de la actualidad en TorosenelMundo.com

_____________________________
@alb_bautista 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________