Noticias

A la venta las entradas para la Corrida de la Prensa del próximo 5 de junio

La tradicional Corrida de la Prensa se celebrará el próximo 5 de junio, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, con un encierro de la histórica ganadería de Victorino Martín para un mano a mano entre los toreros Paco Ureña y Borja Jiménez.

_______________________________________________

________________________________________________

Para los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que deseen acudir al festejo, se ha habilitado un procedimiento de venta en exclusiva de entradas, disponible hasta el 17 de mayo en este formulario. Estas entradas estarán ubicadas en el tendido alto del 1 (sombra), con precios desde 73 euros hasta 89 euros. Aquellos socios que las adquieran las recibirán en su correo electrónico unos días antes de la corrida.

Paco Ureña, ganador de la Oreja de Oro 2023

En la edición de 2023, Paco Ureña resultó vencedor de la Oreja de Oro de la APM, concedida el pasado año por votación popular, con motivo del centenario del trofeo taurino. S.A.R. la Infanta Elena entregó al diestro la Oreja de Oro, en un evento celebrado el pasado 11 de octubre en el espacio Gran Vía Venue del Palacio de la Prensa.

________________________________________________

________________________________________________

_________________________________________________

Presentación de la Corrida de la Prensa

La sede de la Asociación de la Prensa acogerá a primeros de mayo la presentación de la Corrida de la Prensa de 2024, con la asistencia de los toreros Paco Ureña y Borja Jiménez y el ganadero Victorino Martín, así como autoridades y figuras del mundo taurino. En próximas fechas se darán más detalles de la presentación.

La primera Corrida de la Prensa tuvo lugar el 12 de junio de 1900, con un cartel formado por Mazzantini, Antonio Fuentes, Emilio Bombita y El Algabeño. Desde entonces ha seguido celebrándose cada año, tradición solo interrumpida por la Guerra Civil y la pandemia de la COVID-19.

____________________________________________

___________________________________________

@MiguelngelYez3

_____________________________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________