Noticias

Estos son los carteles de la Feria de la Magdalena 2024

La empresa Funtausa, al frente de la plaza de toros de Castellón, hizo oficiales los carteles de la Feria de la Magdalena 2024, en un nutrido acto al que asistió la alcaldesa de la ciudad Begoña Carrasco, la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, así como la presidenta de las Cortes Valencianas Llanos Massó.

El abono se compone de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores, toda una semana completa de toros que transcurrirá del domingo 3 al domingo 10 de marzo. Los festejos darán inicio a las 17:00 horas.

Estos son los carteles

Domingo 3 de marzo

Toros de Victorino Martín para Paco Ramos y Borja Jiménez, mano a mano.

Lunes 4 de marzo

Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 5 de marzo

Novillada sin picadores. Novillos de Sepúlveda para Fran Fernando (Huesca), Javier Aparicio (Castellón), Pablo Vedrí (Castellón), Abel Rodríguez (Castellón), Bruno Gimeno (Valencia), Jorge Hurtado (Badajoz).

Miércoles 6 de marzo

Novillada sin picadores. Novillos de Hnas. Angoso Clavijo para Arturo Cartagena (Citar), Daniel Artazos (Valencia), Bruno Martínez (Castellón), José Almagro (Castellón), Nicolás Cortijo (Albacete), Olga Casado (Madrid) e Ian Bermejo (Castellón).

Jueves 7 de marzo

Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para David Fandila El Fandi, Fernando Adrián y Ginés Marín.

Viernes 8 de marzo

Toros de Juan Pedro Domecq para José Mª Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo.

Sábado 9 de marzo

Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 10 de marzo

Toros de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto para Sebastián Castella, José Mª Manzanares y Alejandro Talavante.

Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón, fue el encargado de desvelar las combinaciones y aseguró que “… hemos completado una feria muy redonda, basada en los planes que siempre nos habíamos planteado, y por tanto estamos satisfechos. Hemos tenido la suerte de que han salido toreros nuevos como Borja Jiménez o Fernando Adrián, que tan demandados son por el aficionado y que la afición podrá ver en Castellón.

Y además, contamos con todas las figuras del toreo en un fin de semana en el que esperamos que responda el público. No ha sido fácil llenar el vacío que ha dejado El Juli, por eso siempre tuvimos la intención de que doblara una figura y Manzanares fue el que dio un paso adelante, eso es de agradecer”.

Cartel ilustrador

La ilustración del cartel anunciador es obra del pintor castellonense Santi Gil, en una apuesta por apoyar a jóvenes talentos de la ciudad.

Abono para los jóvenes

Esa apuesta por la juventud siempre ha estado presente en esta empresa en todos estos diez años que lleva al frente de Castellón. Por eso, una temporada más, habrá un abono para los jóvenes de hasta 25 años en el que podrán ver todos los festejos por solo 122 euros. Se podrá adquirir a partir del 13 de febrero.

También se continúa con el Peque Palco, una iniciativa en la que colabora la Asociación de Bous al Carrer en la que se invitan a 20 niños cada día a la plaza, que acompañados por profesionales del sector taurino, conocen además varios rincones de la plaza de toros, en una labor didáctica que trata de enseñar la Fiesta por dentro a los más pequeños.

Venta de entradas

La renovación comenzará el 30 de enero y los nuevos abonos ya podrán adquirirse a partir del 5 de febrero. La venta de entradas comenzará el lunes 19 de febrero.

El horario de taquillas es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados solo en horario matinal.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________