Noticias

Estos son los carteles de la Feria de Valdemorillo 2024

La empresa Pueblos del Toreo presentó la Feria Taurina de San Blas y La Candelaria 2024 a celebrarse en Valdemorillo. En el acto han estado los empresarios Víctor Zabala de la Serna y Carlos Zúñiga, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena. También acudió Miguel Ángel Perera, quien fue galardonado como triunfador de la temporada pasada.

Estos son los carteles:

Viernes 9 de febrero

Novillos de La Cercada para Ismael Martín, Nek Romero y Samuel Navalón.

Sábado 10 de febrero

Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Ginés Marín

Domingo 11 de febrero

Toros de Alcurrucén para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Guillermo García Pulido -quien toma su alternativa-.

Al evento también asistieron entre otras personalidades, D. Salvador Victoria, exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, el dueño del Café del Río, Juan Ramos y los presidentes de la Plaza de Toros de Las Ventas Trinidad López Pastor, Gonzalo de Villa Parro, Carlos Ovejero de Miguel y Fernando Ruiz García; así como, D. José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes. Charo Salvachua, presidenta de Las Meninas, Miguel Martín Serrano, presidente de los Periodistas Sanitarios y Jorge Fajardo, presidente de las Peñas Taurinas de España.

Víctor Zabala de la Serna ha destacado la importancia de la feria “… y estamos consiguiendo que tenga su propia personalidad, con las primeras figuras del escalafón”.

Carlos Zúñiga, manifestó que los carteles están “… muy rematados, con el matador de toros en activo con más puertas grandes de Madrid, Miguel Ángel Perera, acompañado de las figuras. Las ganaderías Alcurrucén y Núñez del Cuvillo, están presentes en el serial y abrirán la feria los novillos de La Cercada una apuesta mía y estoy convencido que los próximos años encabezarán los carteles de novilladas”.

Cerrando el acto ha tomado la palabra Santiago Villena, alcalde de Valdemorillo, y destacó “… la importancia de la tauromaquia para la localidad como impulsor económico y cultural”.

____________________________________________

____________________________________________

____________________________________________

@miguel_a_yanez 

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________