Noticias

Varea sustituye a Fortes en la corrida de Victorino en Fallas

El castellonense Varea será quien sustituya a Fortes en la corrida de Victorino Martín el próximo 10 de marzo. El joven torero dejó la pasada Feria de Julio una tarde de torería y garra ante la complicada corrida de Celestino Cuadri dando una vuelta al ruedo a un difícil astado de banderillas negras.

Ya sabe lo que es salir en hombros en Valencia, lo hizo en el año 2015 como novillero ante un encierro de El Parralejo. Oportunidad ganada para el joven valenciano en el regreso de los toros de Victorino Martín a Valencia, hierro que ya lidió la pasada temporada en Castellón cortando una oreja. 

Rafael Rubio Rafaelillo y Octavio Chacón acompañarán a Varea en la primera corrida del ciclo fallero.

Fortes ha remitido este mediodía un comunicado expresando su pesar por no poder estar presente en la Feria de Fallas debido a una lesión que arrastra tras el grave percance sufrido en la pasada Feria de Otoño de Madrid y que le obliga a pasar, otra vez, por el quirófano y de forma inmediata.

Fortes presenta una osteomielitis (infección de huesos) aguda en tibia, peroné y astrágalo que requiere de una cirugía urgente. Las últimas pruebas médicas han evidenciado riesgo de perder funcionalidad en la articulación del tobillo derecho y, por tanto, potenciales riesgos para ejercer su profesión“.

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________