Galerías

En Manzanares… Gran triunfo de Samuel Navalón salió en hombros junto a Daniel Moset y al ganadero

Manzanares (Ciudad Real). II Semifinal del Prestigioso Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Novillos de Antonio López Gibaja, bien presentados y de gran juego. El cuarto, de nombre Zurcidor, número 50, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Samuel Navalón: Dos orejas tras aviso y dos orejas tras aviso.

Daniel Moset: Oreja tras aviso y oreja.

Israel Aparicio: Ovación tras dos avisos y oreja.

_________________

La localidad ciudadrealeña de Manzanares vivió una gran novillada del importante certamen Promesas de Nuestra Tierra. Una tarde en la que un rotundo Samuel Navalón paseó cuatro orejas y sólo el fallo con el acero le impidió de pasear los máximos trofeos del cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo y resultó el mejor de una gran novillada de López Gibaja. Impacto de Daniel Moset quien también el fallo con el acero le redujo el premio de los máximos trofeos. Actitud de Israel Aparicio, con un concepto muy personal, con el lote más deslucido.

El cuarto fue un gran eral, con mucha clase y fondo, al que Samuel Navalón cuajó una gran faena. Toreo largo, de mano baja y enorme dimensión. Otras dos paseó del primero, con el que volvió a dejar muestras de una dimensión muy superior a los de su escalafón.

Impactó Daniel Moset por dos faena en las que dejó muestra de un gran concepto a pesar de su corta trayectoria. Muy asentado en la arena, dando siempre el pecho y buscando el ceñimiento. Todo lo plasmo con torería y gran embroque. De estética todos los muletazos.

Completaba el cartel Israel Aparicio, que tuvo que hacer frente al peor lote. No se arrugó el diestro, con un concepto personal, paseando una oreja del sexto.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________