Noticias

Vic-Fezensac se queda sin su Feria de Pentecostés

La Feria de Pentecostés “Toros en Vic 2020” de la localidad francesa de Vic-Fezensac, ha sido cancelada definitivamente este martes 14 de abril.

Inicialmente, el Club Taurino Vicois, organizador del ciclo, optó por aplazar la feria al mes de julio, en concreto entre el 11 y el 13 de julio. La decisión de la cancelación viene adoptada dada la prolongación del confinamiento hasta el 11 de mayo, anunciada ayer por el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y la imposibilidad de dar eventos de gran afluencia de público hasta mediados de julio como mínimo.

El Club taurino de Vic se ha expresado de esta forma: Por otra parte, somos plenamente conscientes de que, al salir de este episodio, las reuniones en lugares no serán autorizadas de inmediato, como lo ha comunicado el Presidente de la República Francesa el 13 de abril.

Por lo tanto, es con mucha tristeza que hemos decidido cancelar la Feria “Toros en Vic 2020”. Nos esmeramos para poner en pie una feria que nos pareció preciosa y muy en la tradición «Torista» de Vic.

Así estaba previsto el serial:

11 de julio. Novillada de Raso de Portillo matinal y corrida de José Escolar Gil vespertina.

12 de julio. Corrida concurso matinal con toros de Partido de Resina, Cura de Valverde, Peñajara, Rehuelga, Flor de Jara y Los Maños. Corrida de Cebada Gago vespertina.

13 de julio. Novillada sin caballos matinal y, por la tarde, corrida de Pedraza de Yeltes.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________