Crónicas

En Albacete… Rubén Pinar conquista el triunfo

Albacete. Corrida de Asprona. Tres cuartos de entrada. Toros de Las Ramblas, mansos, complicados y deslucidos.

Miguel Ángel Perera: Ovación tras aviso y oreja tras aviso.

Cayetano: Silencio y silencio.

Rubén Pinar: Oreja con petición y oreja.

Parte médico:

Tras la voltereta sufrida en el transcurso de la faena de muleta a su primer toro hoy en Albacete, Rubén Pinar, ha sido atendido de un politraumatismo y de una cornada interna en el glúteo izquierdo con rotura de fascia muscular, en unos tres centímetros. Sí participará este lunes en Vic Fezensac.

__________________

Rubén Pinar ha sido el triunfador de la tradicional corrida de Asprona celebrada esta tarde en Albacete, tras conseguir una meritoria puerta grande después de cortar dos orejas a su lote de Las Ramblas. Pinar se sobrepuso a una dura voltereta sufrida durante la faena a su primero, de la que salió conmocionado, lo cual no le impidió completar su actuación y lograr una oreja de peso.

Tras ser atendido en la enfermería, salió a lidiar a su segundo, logrando la oreja que le abría la puerta grande, séptima consecutiva que consigue en Albacete.

Cayetano tuvo un primero manso dócil, per deslucido, a pesar de los intentos del torero, no pudo haber conexión con el tendido; con su segundo, manso complicado, no hubo que hacer a pesar de la voluntad inquebrantable del torero.

Miguel Ángel Perera, ha tenido un primero que resultó bonancible y al que le pudo extraer una faena de buenas maneras, que dejó momentos de interés; con su segundo cayó la oreja más por el tesón del torero que se impuso a la adversidad mansesca.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________