El novillero Fernando del Toro se pasa a banderillero

El sevillano es la nueva imagen de la empresa Pagés para publicitar la temporada taurina de Sevilla 2020

El novillero Fernando del Toro ha decidido cambiar de escalafón en el mundo del toro Me paso a ser banderillero. Así lo ha afirmado el propio sevillano Tras más de seis años de inactividad ha tomado esta decisión. Mi intención es comenzar en el circuito de las novilladas y afortunadamente estaré a las órdenes del novillero mexicano Arturo Gilio, que está anunciado para su presentación en la Real Maestranza el próximo jueves 18 de junio, con utreros de Hermanos Sampedro.

El incipiente banderillero señaló que: Lo cierto es que nunca me había llegado a plantear esta nueva andadura, sin embargo, en los últimos años varios amigos míos me lo han llegado a ofrecer, pero es algo que nunca ha llegado a surgir por unos motivos u otros. Creo que el proyecto tan ilusionante que se me ha presentado con Gilio ha sido el impulso definitivo que necesitaba para emprender esta ilusionante nueva etapa’

El nuevo banderillero asegura: Trabajo, constancia y humildad. Primero quiero encontrarme bien conmigo mismo y saber si realmente sirvo en este mundo y después me daré un tiempo prudencial para adaptarme a la profesión.

Fernando del Toro debutó el pasado viernes, 28 de febrero, en un festival en Alcalá del Río a las órdenes del matador de toros Martín Nuñez.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________