Presentada la Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar se convirtió en el escenario de la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana 2019.

Un evento en el que se desvelaron las ganaderías y matadores de la novillada en clase práctica del próximo 19 de julio a las 21:00 horas, y las corridas del 20 y 21, ambas a las 19:30 horas.

Al acto acudió el alcalde, Gabriel Amat, y los concejales de la nueva Corporación Municipal: José Juan Rubí, Maite Fernández, José Luis Llamas, Rocío Sánchez, Loles Moreno, Juan José Salvador, Mª Ángeles Alcoba, Susana Ibáñez, Antonio López y Francisco Barrionuevo.

La velada sobre el albero del Coso Salinero fue acompañada de música, danza y versos.

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

El viernes 19 de julio

Novillada en clase práctica. Erales del hierro ganadero de Santiago Domecq. Los novilleros serán Antoni Villalta (Escuela de Tauromaquia de Castellón), Jordi Pérez (Escuela Taurina de Valencia), Jorge Martínez (Escuela Taurina de Almería), Víctor Acebo (Escuela Taurina de Almería), Fabio Jiménez (Escuela Taurina de Salamanca) y Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara).

Sábado 20 de Julio:

Toros de Núñez de Cuvillo para David Fandila El Fandi, Andrés Roca Rey y Sebastian Castella.

Domingo 21 de Julio:

Toros de Alcurrucén para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado.

La cuadra de caballos que estará las dos tardes es la Cuadra de Caballos de Picar de Sevilla, presente en la Real Maestranza de Caballería desde 1925.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________