Crónicas

En Alicante… Andy y Diego en hombros

Alicante. Domingo, 18 de junio. Tres cuartos de plaza en tarde espléndida. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, bien presentados y de variado juego. Destacó el bravo 1º, el 2º por su ritmo y el 3º por su clase.

Andy Cartagena: Silencio y dos orejas.

Diego Ventura: Dos orejas y ovación con saludos.

Lea Vicens: Oreja y vuelta al ruedo.

_______________________

Andy Cartagena pudo cortar hasta cuatro orejas, pero se quedó en dos. Fue porque pinchó la labor más emotiva de la tarde con el abreplaza, un extraordinario toro de Bohórquez. El alicantino lo bordó y conectó con sus paisanos. El doble trofeo sí lo paseó del cuarto, poniendo esta vez todo lo que le faltaba al burel y matando de un rejonazo fulminante.

Parecido guión, pero invirtiendo el orden, fue el que siguió la tarde de Ventura, que armó un auténtico alboroto con “Lío” y Guadiana frente al segundo, al que desorejó. Cuajó también al quinto, esta vez con Fabuloso y Bronce, pero los aceros le dejaron sin premio.

Por su parte, Lea Vicens fue todo pundonor y garra. Paseó un trofeo del tercero tras una labor en la que destacó con Aladín y en las rosas montando a Deseado. Frente al sexto, el más deslucido del encierro, lo dio todo especialmente montando a Bético. Marró con los aceros, aún así el público le pidió la oreja, que no fue concedida. Dio una vuelta al ruedo.

____________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________