Crónicas

En Torrejón de Ardoz… Juan y Pablo en hombros

Torrejón de Ardoz. Segunda corrida de abono. Dos tercios de entrada. Toros de El Pilar (3º y 6º), Murube (2º y 5º), y Rehuelga (1º y 4º) correctos de presentación y de juego variado.

Juan Ortega: Silencio, dos orejas y silencio tras aviso

Pablo Aguado: Ovación, dos orejas y dos orejas

____________________________

Juan Ortega y Pablo Aguado han salido a hombros esta tarde en el mano a mano celebrado en la plaza de toros de Torrejón. Dos toreros que han ofrecido una gran tarde, Ortega cortó las dos orejas del tercero, mientras que Aguado paseó cuatro orejas en su lote.

Ortega en su primero, un toro de Rehuelga, estuvo por encima del animal y cuajó una faena donde todo lo tuvo que poner el sevillano.

Lo mejor de Juan Ortega llegó en la faena del tercero, un toro de El Pilar al que el torero cuajó con el capote. Buen quite de Aguado por verónicas. Ortega dejó templados muletazos durante la faena, cargado de torería y pureza. Al natural estuvo sensacional. Estocada y dos orejas.

Ante el quinto Ortega lo intentó ante un toro incierto en la embestida. Faena meritoria, donde no pudo ligar los muletazos en cada una de las series.

Una buena actuación de Pablo Aguado en Torrejón. En el segundo, de Murube, hizo buen uso del capote. Faena sólo de detalles. El de Murube tuvo bondad y movilidad, Aguado la aprovechó. Estocada baja. Ovación.

Aguado paseó las dos orejas del cuarto con el hierro de Rehuelga. Faena correcta entusiasmando al natural. Estocada y dos orejas.

Otros dos trofeos paseó en el sexto. El toro de El Pilar salió con un poco protestón, pero Aguado templó las embestidas por el lado derecho con la muleta. . Estocada.

____________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________