Noticias

Este es el cartel del II Certamen Ciudad del Sol a celebrarse en Écija

El Ayuntamiento de Écija y el empresario Pedro Pérez Chicote han presentado este mediodía el cartel de la novillada sin picadores que se celebrará el próximo 29 de octubre en la Plaza de Toros de Écija con motivo del II Certamen Ciudad del Sol. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

El cartel es el siguiente:

Desafío ganadero entre tres de Benítez Cubero y tres de Julio De La Puerta para Manuel Osuna de La Lantejuela (Escuela Taurina de Écija), Esteban Molina de la Escuela Taurina de Écija, Julio Romero de Osuna (Escuela Taurina de Écija), Iván Rejas Triunfador de las novilladas de Canasl Sur TV (Escuela Taurina de Atarfe), Francisco Mazo Escuela Taurina de Albacete, Ortiz Montes de la Escuela Taurina de Écija

El acto de presentación se desarrolló en el Palacio de Benamejí con presencia del alcalde de Écija, David García Ostos, el director de la Escuela Taurina de Écija, José María Fijo, el empresario Pedro Pérez Chicote y algunos de los novilleros protagonistas, entre ellos Manuel Osuna, Esteban Molina, Julio Romero y Ortiz Montes.

Chicote explicó que este festejo es “… la mejor forma de cerrar un año histórico para Écija, en el que la afición se ha reencontrado con su plaza de toros después de 7 años de inactividad.

No hay mejor manera de rematar la temporada que apostando por el futuro y dándole una oportunidad a los más jóvenes del toreo, y más cuando casi todos los integrantes del cartel son chavales de la zona que quieren ser torero.

El  premio para el triunfador de este festejo será actuar en algún festejo sin picadores de los que organiza en otras plazas de la geografía española”.

Igualmente, hizo referencia al precio simbólico de 10 euros para quien desee presenciar esta novillada.

Por su parte, David García Ostos tuvo palabras de reconocimiento para el director de la escuela taurina y le felicitó por sus buenos resultados. En este sentido, fue directo, “… reivindico el papel del Ayuntamiento con la escuela y la apuesta que hicimos en su día. Ahora estamos viendo los resultados y por supuesto vamos a seguir apostando por ella“.

Entradas

Las entradas de tendido general por solo 10 euros. Puntos de venta: A partir del 7 de octubre en la Peña Taurina Pepe Luis Vargas de 12 a 13.30 h. A partir del 27 de octubre en las taquillas de la plaza de Toros de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 h. Teléfono de reservas: 618 606 680

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________