Noticias

Actividad del Excmo. Club Taurino de Bilbao durante la Semana Grande

El Excmo. Club Taurino de Bilbao ha programado diferentes actos durante la celebración de la Semana Grande de la capital vizcaína y en torno a las Corridas Generales que se están llevando a cabo en la plaza de toros de Vista Alegre.

Han comenzado ya los afamados coloquios que organizan y que se celebran desde hoy mismo y hasta el día 28 de Agosto en los salones BIVA de la plaza de toros de Bilbao a partir de las 12:30 horas y tras el apartado diario, a excepción del viernes 26 y sábado 27 que serán desde las 11 horas.

Asimismo, el miércoles día 24 de Agosto habrá una clase práctica con Ginés Marín organizada por la sección de Jóvenes Taurinos del Club en el mismo coso de Vista Alegre a partir de las 11 horas.

____________________________

____________________________

Ese mismo día, miércoles a mediodía, celebrarán la tradicional comida del socio del Excmo. Club Taurino de Bilbao en el que homenajearán de forma póstuma a Agustín Martínez Bueno, quien fuera el alma mater del hotel más taurino de Bilbao, el Ercilla; quien fue nombrado socio de honor en vida pero que por la pandemia no se pudo llevar a cabo en su momento.

_______________________________________

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________