Se reactiva la Fiesta en Venezuela

Se reactiva la Fiesta más bella del mundo en Venezuela, el próximo domingo 03 de julio la empresa Forja Taurina y COREMER, corporación que dirige los destinos de la Plaza de toros Román Eduardo Sandía, de la ciudad de los caballeros, Mérida; anuncian una novillada perteneciente al Monumental Certamen de las Américas.

Se lidiarán seis novillos por los novilleros venezolanos Jhonatan Ortega, Cleiderman Méndez y José Gutiérrez, los mexicanos Jasiel Morales y Diego Sebastián, con ellos también actuará el colombiano Eduardo Sebastián.

Para el 27 y 28 de agosto la Empresa Taurina Aguilar-Ramos, en el marco de las ferias de Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Seboruco, estado Táchira, anuncia sendas corridas de toros en la plaza portátil Martín Ramos, que será inaugurada en esa población, donde se anuncian los toreros venezolanos César Vanegas, Leonardo Buenaño, los hermanos Ángel y Antonio José  Ramos, con el peruano Pablo Juárez, quien debuta en tierras venezolanas.

La Grita, estado Táchira, se viste luces en el mes de agosto para celebrar las feria Grande de la Montaña, los días 3 y 4 de ese mes, donde harán el paseíllo los diestros venezolanos Rafael Orellana, Leonardo Buenaño y los hermanos Angel y Antonio José Ramos, y el debut del peruano Emilio Barrantes.

Por ahora esperamos por la decisión de la Alcaldesa de la ciudad de Táriba, para la realización de las ferias de Nuestra Señora de la Consolación, ya que llevó a cabo una encuesta para que el pueblo decidiera si querían que se realizará la feria y el pueblo masivamente le dijo que ¡sí!

______________________________________________

La plaza de Táriba en espera de que la Alcaldesa inicie las obras de remozamiento porque el pueblo en su consulta le dijo que sí quiere festejos taurinos

______________________________________________

______________________________________________

@golfredorojastw 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________