Designada Comisión Taurina Municipal de Tovar para temporada 2018

Desde hacía varias semanas se escuchaban varios nombres. Y finalmente este pasado lunes, en las dependencias de la Alcaldía de Tovar fueron juramentados los miembros principales y delegados que conforman la Comisión Taurina para la presente temporada a realizarse en septiembre próximo.

En tal sentido Luis Chevrolito Márquez, recién electo burgomaestre de la conocida población merideña (74 kilómetros al suroeste) ha designado a los conocidos aficionados locales Vanessa Contreras, Pedro Gómez, Luis Maldonado, Juan Morales y José Luis Cadenas, mientras como delegados se nombró a Pedro Gómez hijo, Aliyabor Sánchez y Tomás Carrero, respectivamente.

Se da la singular circunstancia que dichas personas son designadas por consenso de la alcaldía tovareña, cámara municipal y aficionados en conclave abierto, lo que la hace plural en cuando a criterios y pareceres, que luego se unifican acorde a las acontecimientos y veteranía de muchos de ellos en temporadas anteriores.

Desde ya los mencionados miembros estarán avocados para convocar a licitación lo que será la organización de la presente y futuras ediciones del ciclo taurino tovareño en honor a la Virgen de Regla, de la que se mencionan varios nombres de empresas taurinas que

estarían pujando por llevar los destinos del polifuncional ruedo del Coliseo El Llano, en la conformación del abono mínimo de dos corridas de toros y una novillada, tal y como fue la Fórmula que el año pasado contra pronósticos llevo a efecto la Empresa Taurina Toricantano, quien la ha venido organizando con notable éxito desde el 2014.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________