Noticias

Augusto, Pinsón y Allende, terna de lujo con El Trébol

A poco que estamos en cuenta regresiva para el inicio formal de la Feria de San Sebastián 2018, paulatinamente se calienta el ambiente taurino en la capital tachirense.

Los primeros toreros a actuar desde el pasado lunes han llegado, como es el caso de Escribano y Galán, lo que demuestra el espaldarazo por mantener en momentos tan difíciles la que fue la gran cita taurina venezolana.

La tarde de este jueves, con reses de la vacada de El Trébol, se estará ofreciendo el prólogo a la programación taurina, en este caso un festival de aficionados prácticos, donde estarán haciendo el paseíllo los veteranos aficionados prácticos Augusto Rodríguez, junto a los mexicanos Pedro Pinzón y Carlos Allende. Para tal efecto, la entrada para verles despachando erales y utreros de la mencionada divisa es totalmente gratis.

Es precisamente este tipo de festejos los que en parte han mantenido en actividad algunas plazas del país, ante lo que implica los costos de festejos de mayor envergadura.

No obstante, han servido para mantener la llama de la afición en circunstancias donde verdaderamente se ve el sentir como taurinos de muchos que incluso se atreven a pasarse de cerca los pitones, en este caso de una vaquilla, eral o utrero, que igualmente tiene su mérito y respeto.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________