En San Cristóbal… El Pino como un pino

San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Monumental Lic. Hugo D. Molina. Jueves 27 de enero, 2022. Con un cuarto de entrada, se lidiaron cuatro toros de la ganadería de los herederos de D. Juan Campolargo, indultado el cuarto.

Marcos Peña El Pino: Oreja y dos orejas simbólicas.

César Vanegas: Silencio.

Alexander Guillén: Silencio.

_____________________

En corrida nocturna y con un alumbrado muy triste por lo que no lograron gráficas de calidad, innovando el estilo ya que estos cuatro astados fueron lidiados por una terna de matadores nacionales en dpnde el triunfador con su único toro lidiaría el cuarto, honor que le correspondió al anfitrión Marcos Peña El Pino por haber cortado la única oreja a su burel y al último le cortó las dos orejas simbólicas al indultar el bravo toro Yaracuyano, para así dar triunfal vuelta al ruedo acompañado de la ganadera Doña Carmen Rosa Campolargo, además de los mayorales.

El de Seboruco, César Vanegas, pudo ser el triunfador por trasteo realizado a su único ejemplar y colocar la espada en todo lo alto pero que lamentablemente el toro se amorcillo y Vanegas, tuvo que utilizar el verduguillo en varias oportunidades por lo que perdió las dos orejas.

Y, el emeritense Alexander Guillén, le toco bailar con la más fea, el peor de la noche.

______________________________________________

Marcos Peña El Pino y la ganadera Doña Carmen Rosa Campolargo

______________________________________________

_____________________________________________

@golfredorojastw 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________