Orden de lidia para el cierre de la temporada en Manizales

El cierre de La 67 Temporada taurina de Manizales, corresponde a una corrida de toros, en la que se anuncian reses de la ganadería de Ernesto Gutierrez (Divisa negro y oro), propiedad del señor Miguel Gutierrez Botero, vacada que pasta en las haciendas La Esperanza y La Florida, en inmediaciones de la ciudad de Manizales.

Al igual que su ganadería de origen, la dehesa de Dosgutierrez, esta casa se decanta por la mezcla de los encastes Murube y Santacoloma, procedencia Urquijo, Joaquín Buendía y Puerto de San Lorenzo. Astados moderados de peso y cornicortos, en mayor proporción brochos, que se caracterizan por la nobleza en su embestida, acometividad y fondo, de ahí que son los preferidos por las figuras.

Su lidia estará a cargo de Julián López El Juli, Luis Bolívar y Tomas Rufo. El festejo dará inicio a las 3:30 de la noche, toda vez que se haya verificado el cumplimiento de los esquemas de inmunización de todos los aficionados presentes.

A continuación, se reseña el orden de lidia de los bureles.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________

@Manzanarestoro

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________