Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… Una década a su servicio queridos amigos

Hace 10 años nació TorosenelMundo como una seria necesidad que exigían los luminosos lectores de conocer lo que en la realidad acontecía en el mundo taurino; los falsos elogios, los intereses extra-taurinos, las absurdas justificaciones para el engaño perpetrado contra la liturgia y el rito de la tauromaquia, estaban dominando en favor de un sistema decadente, arcaico e inoperante.

Así, TorosenelMundo, hizo acto de presencia en un mundo globalizado merced al internet, que clamaba estentóreamente un medio de comunicación serio, profesional, honesto y al servicio de los lectores, del gran público taurino, los maravillosos taurinautas.

Bajo la premisa de ¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!, conoció la luz este portal de todos ustedes, porque así es, es de todos ustedes… el 16 de Noviembre de 2011 a las 11:34 horas tiempo de la Ciudad de México y desde entonces buscamos que siempre estén debidamente informados a través de una verdad sin compromisos.

Urge terminar de una vez por todas con el pequeñajo bobalicón con estentórea sospecha de cornicure que tanto han impuesto los figurines para sus faenas llamadas “bonitas” pero vacías e intrascendente por la asfixiante frivolidad, y evidentemente, por la falta de verdad que concede el toro bravo, encastado e íntegro, que logra consagrar al torero como héroe y ungirlo como artista una vez que dominó a la naturaleza instintiva.

Los figurines han hecho y siguen haciendo mucho daño desde hace 30 años, ya es tiempo que pasen a jubilarse y den paso a la verdad.

Hay actualmente una cantera de jóvenes prometedores que enfrentan un día sí y otro también la inexorable grandeza del toro auténtico porque son toreros de verdad.

Aquí, en TorosenelMundo seguiremos levantando la voz para defender la verdad que tanto exige el gran público taurino, porque nos queda claro que la tauromaquia, puede recobrar toda la grandeza perdida si todos se proponen hacerlo.

Muchas gracias queridos amigos por su fidelidad, esto nos hace redoblar esfuerzos y seguir defendiendo esa honestidad que ilumine nuevamente el camino del arte del toreo.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO ‏ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________