Opinion

Desde la barrera de Mauricio Sepúlveda… Diez años con la verdad por delante

Se cumplen diez años de que esta entrañable página viera la luz para el disfrute de todos quienes seguimos esta apasionante fiesta. Son diez años de alternativa, haciendo el paseíllo taurino-informativo por todos los ruedos del mundo, porque precisamente ese es el enfoque que se puede encontrar en TorosenelMundo, información de la actividad taurina en cualquier rincón del planeta donde se celebre un festejo taurino.

Acá hay excelentes comentaristas, críticos, fotógrafos, ilustradores, expertos en tecnología de todos los países que mantienen la tradición de la tauromaquia para que la información fluya velozmente por la red allí donde usted este. Esta amalgama de colaboradores hace que usted cuente fácilmente, a un solo click de distancia, con diversidad de opiniones que buscan ser certeras, objetivas, claras, honestas, variadas. Con el sello indeleble de TorosenelMundo.  

Son diez años de aprendizajes, de lecciones, de luchas, de logros, de satisfacciones, algunos se han marchado, muchos seguimos, pero a buen seguro todos hemos podido palpar la impronta del estilo que tiene esta tribuna, donde se anota y se apunta con rigurosa objetividad lo que cada uno de los colaboradores observa en los ruedos del mundo.

Usted, amigo lector, puede navegar por la red y en la diversidad de sitios que cubren la información taurina encontrar información, quizás inmediatez, pero si usted quiere transparencia, veracidad, rigor, TorosenelMundo es el sitio de referencia. Tenga por seguro que acá encontrará la defensa de la verdad en la fiesta. Eso es lo que ha buscado toda su vida el gran Pepe Mata, gestor de este gran espacio, moldeado bajo su implacable tutela.

Porque esta gran página, sépalo usted, y ha tenido ya 10 años para comprobarlo, está dirigida clara y únicamente para los lectores que quieren información veraz, no se está pensando en si a la figura de turno o al ganadero prestigioso le satisface o no la crítica realizada. No. Va dirigida a usted amigo lector, contando la verdad sin cortapisas.

Hoy, cuando el mundo está pasando una de las situaciones mas complejas de la historia reciente, acá seguimos, el mundo es muy diferente a lo que era en el ya lejano 2011, mucha agua ha corrido bajo los puentes y con todo seguimos haciendo frente a todos los embates que ha sufrido y sufre la fiesta de los toros por parte de quienes no la entienden ni la respetan. 

Cumpliendo estos diez años tenemos la seguridad de que seguiremos en la lucha, poniendo el pecho a la brisa, diciendo lo que hay que decir y como siempre, con la verdad por delante.

Solo resta el agradecimiento para quienes periódicamente nos visitan, nos leen y se nutren de opiniones para formar la de cada cual, al final ese es el objetivo, del cual estamos orgullosos y complacidos de compartir con ustedes.

Salud para todos.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________