Crónicas

En Guadalajara… Se suspendió la novillada por lluvia

En la Plaza de Toros El Nuevo Progreso se anunció la quinta novillada del serial 2018 Soñadores de Gloria, misma que se suspendió a la muerte del segundo novillo por fuerte lluvia que hizo imposible continuar con la novillada. Solo se lidiaron dos novillos de la ganadería de San Martín disparejos en juego, el 1º descastado, deslucido y el 2º de buen estilo y movilidad.

André Lagravere: Silencio.

Héctor Gutiérrez: Oreja.

Arturo de Alba: No toreó por haberse suspendido la novillada.

Detalles:

Diego Bricio fue aplaudido al parear al 1º.

_______________________

A André Lagravere le tocó en suerte un novillo que más que embestir daba arreones con el que no se acomodó de capa ni con la muleta al agravarse el mal estilo del de San Martín que recortaba esos arreones descompuestos, además de la lluvia que comenzó a molestar a Andrés, mal con los aceros para retirarse en silencio.

Héctor Gutiérrez se abre de capa para torear templado por verónicas a un novillo pronto que embiste con la cabeza baja repitiendo con bravura, rematando con revolera para escuchar los primeros Olés de la tarde.

Se suelta el chubasco en plena faena de muleta y aunque Héctor logra buenos pases el suelo se vuelve resbaladizo dificultando la labor, una lástima. Mata de entera en buen sitio de efectos inmediatos para que el poco público pidiera con insistencia se le concediera la oreja.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________