Noticias

Conozca los novillos del primer desafío ganadero del Circuito de Castilla y León en Toro

Les presentamos los novillos reseñados para el primer desafío ganadero a celebrarse el 10 de julio en la segunda semifinal de Toro (Zamora), los que proceden de las divisas de Francisco Galache, Raso del Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique Fraile de Valdefresno, El Pilar y José Cruz.

En el cartel se leen los nombres de Manuel Diosleguarde, Guillermo García y Valentín Hoyos componen el cartel.

Cabe recordar que este sábado en la localidad zamorana de Toro se inicia la segunda ronda, en formato de desafío ganadero. Así se lidiarán novillos de seis  ganaderías distintas las que representan cinco encastes diferentes.

El encaste Vega-Villar está representado por la ganadería de Francisco Galache; Murube, por Castillejo de Huebra; Atanasio Fernández, por José Enrique Fraile de Valdefresno; y Domecq, por las ganaderías de José Cruz y El Pilar, aunque por vías diferentes. José Cruz es encaste Domecq vía Jandilla y El Pilar, Domecq vía El Raboso.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en el Hotel Cafetería María de Molina (Toro) y también pueden adquirirse de forma online en el ingresando en este enlace:

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________