Noticias

Cinco Villas anunció dos atractivos festejos para Julio

La empresa de la plaza de toros Cinco Villas presentó dos carteles más de su temporada 2021, que tendrán lugar con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, el sábado 24 y el domingo 25 de julio, a partir de las 12:00 horas. Cabe hacer notar la presencia del torero español José Ignacio Uceda Leal, quien este año cumple 25 años de alternativado.

También participarán dos de los triunfadores de los festejos de la reciente Feria del Vestido de Luces, Curro Díaz y Adrián de Torres, éste último fue la gran revelación de la corrida celebrada el pasado 9 de mayo, donde cuajó una inspirada faena que cautivó al público.

En lo que se refiere a los toreros mexicanos harán el paseíllo, Uriel Moreno El Zapata y Ernesto Javier Calita. Los festejos darán inicio a las 12:00 horas.

Así quedaron los carteles:

Sábado 24 de julio

Festival. Novillos de distintas ganaderías para Uceda Leal, Curro Díaz, Fabián Barba, Fermín Rivera, Adrián de Torres, André Lagravere El Galo y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent.

Domingo 25 de julio

Corrida Flamenca. Toros de Torreón de Cañas para Uriel Moreno El Zapata, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier Calita.

Venta de boletos

La venta de boletos será a través de la página web Ticketpoint. El precio del boleto para la corrida va desde los 300 pesos hasta los $999 pesos en el Palco VIP.

Atractiva promoción

Con la compra de un boleto para la corrida de toros, se obsequiará una entrada de la misma localidad para el festival del día previo. Y quienes deseen acudir solamente al festival, el precio del boleto será de 500 pesos por persona, con entrada general en las gradas, pero no así en el Palco VIP, donde el precio del boleto tiene el mismo costo que para la corrida ($999 pesos).

Normativas sanitarias

Ambos festejos se realizarán respetando la normativa sanitaria vigente, que incluye la toma de temperatura antes de entrar a la plaza, la aplicación de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de cubrebocas, además de la sana distancia del aforo total autorizado.

___________________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________