Noticias

El Chihuahua con nuevo apoderado anuncia importante horizonte

Antonio García El Chihuahua anda estrenando apoderado en la persona de Martín Romo, quien también es un talentoso empresario no sólo taurino sino en diferentes facetas.

Es un nuevo reto que nos hemos planteado Martín (Romo) y yo, con el claro objetivo de no sólo torear mucho, que así será, sino de concretar grandes triunfos para cruzar el charco, ya se hace necesario armar una campaña por la Madre Patria y confirmar la alternativa.

Me queda claro que un torero requiere de una persona que entienda las diversas emociones que vivimos intensamente y Martín es la persona idónea.

Así comenzaremos nuestro caminar el próximo domingo en Aguascalientes, el 24 de Julio en Monterrey, a final de mes en Ciudad Juárez, para después continuar por Cedral, San Luis Potosí, y también en Tijuana.

En septiembre además de estar en Carretas (Chihuahua) viajaré a torear a Sudamérica. Es lo que hasta el momento tenemos, seguramente con la reactivación que estamos viviendo por la pandemia sumaremos más fechas que les informaré”.

Sólo queda desearles suerte a la nueva dupla y que conquisten el triunfo absoluto.

___________________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________