El Club Taurino Arnedano ofrecerá dos importantes conferencias en abril

El Club Taurino Arnedano, con el objetivo de impulsar la actividad taurina en Arnedo que ha vivido esta pandemia en medio de un confinamiento y atendiendo a la normativa sanitaria vigente, organizó dos conferencias para los dos próximos fines de semana de abril.

Para la primera de las conferencias el 17 abril, que tendrá lugar en los salones del Hotel Virrey, a las 18:30 horas, el Club Taurino Arnedano cuenta con Eneko Andueza, político español que ha escrito el libro Los toros desde la izquierda.

______________________________

Eneko Andueza

______________________________

Con él se abordarán temas con relación a “… la politización de la tauromaquia a lo largo de los años y cómo esta ha evolucionado desde el punto de vista político, tratando de conocer los motivos por los que una parte de la izquierda reniega hoy en día del toreo y una parte de la derecha enarbola sin complejos la bandera del toreo. Se trata de una conferencia titulada: La tauromaquia, patrimonio de todos y de nadie”.

Las ganaderías de bravo serán las protagonistas el sábado 24 de abril, y para hablar del momento crítico que están atravesando por la pandemia estos paraísos naturales en los que se cría al toro, el Club Taurino ha invitado a los ganaderos riojanos Carlos Lumbreras y Germán Villar (Toropasión).

Ambos ganaderos contarán su testimonio sobre cómo están lidiando este temporal y cuáles son las previsiones que tiene cada una de sus ganaderías en un año todavía incierto y complicado para la tauromaquia.

Reiteramos se observarán las exigentes medidas sanitarias, sana distancia, y mascarillas obligatorias.

#Quédate_en_casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________