Noticias

Venta de entradas para la corrida benéfica en la Monumental de Aguascalientes

La empresa de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, informó los detalles con relación a la venta de boletos para la corrida de toros benéfica que se llevará a cabo el 25 de abril a las 18:00 horas.

Aforo

En lo que respecta al aforo permitido por las autoridades sanitarias será del 45% de la capacidad total del coso.

Ante la imposibilidad de reservar asientos determinados en localidades numeradas, debido a las limitaciones propias de la reducción de aforo, los boletos serán puestos a la venta de la siguiente manera:

Pre-venta

Pre-venta en taquillas de la plaza de toros Monumental los días 14 y 15 de abril solo a tenedores derecho de apartado y abonados.

Derecho de apartado

Los tenedores de derecho de apartado de barrera y tendido que hayan renovado y/o adquirido en el año 2019, (no fue puesto a la venta durante los años 2020 y 2021) podrán obtener la cantidad de boletos limitada al número de tarjetas que posea, de la localidad disponible al momento de la compra.

Los abonados y tenedores de derecho de apartado en la localidad de palcos, presentando la tarjeta de renovación del año 2019, podrán adquirir únicamente el 50% de sus tarjetas ya que el aforo permitido para esta localidad es de máximo 7 personas por palco.

A los propietarios de plateas se les informa que, de igual manera, el cupo autorizado por las autoridades sanitarias para esta localidad será del 50 %, pudiendo ocupar la platea un máximo de 5 personas.

Venta libre

La venta de boletos libre iniciará a partir del 16 de abril a través del sistema electrónico Superboletos, se podrán adquirir en línea accediendo a su web y en taquillas de la Plaza Monumental en un horario de las 10 a las 19 horas, serán admitidas todas las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Cabe mencionar que, consciente de la situación económica por la que se atraviesa, la Empresa bajó en un 15% en el precio de los boletos para esta corrida.

Llevaremos a cabo una campaña para dar a conocer todas las medidas sanitarias que serán aplicadas en esta corrida, por lo que solicitamos la colaboración de toda la afición taurina y público en general para hacer de este acontecimiento una inmejorable oportunidad para dar ejemplo mostrando que en la tauromaquia se privilegia el civismo, la responsabilidad y el buen comportamiento.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@AnaDelgado28 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________