Noticias

Casa Toreros presenta los carteles para la Feria de Tlaxcala 2021

La empresa Casa Toreros que preside el licenciado Pablo Moreno Valenzuela regresa a Tlaxcala, a la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar, tras cinco años, con nuevos bríos para organizar una feria que capte la atención del gran púbico taurino. Y vuelve para apoyar a los toreros de la tierra, así como a toda la familia taurina mexicana que está muy afectada por la pandemia de la Covid-19. Los festejos darán inicio a las 16:30 horas.

Martes 02 de noviembre

Tradicional corrida de día de muertos. Toros de Piedras Negras para Jerónimo en su campaña de despedida, José Mauricio y Angelino de Arriaga.

Sábado 06 de noviembre

Concurso de Ganaderías. Toros de diversas ganaderías tlaxcaltecas para Manuel Rocha “El Rifao, Alejandro Lima El Mojito, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez, Pepe Nava y Emilio Macías.

Sábado 13 de noviembre

Toros de Atlanga para Diego Silveti y Ernesto Javier Calita.

Entradas

Los costos de las corridas bajarán en relación a las últimas 2 ferias, esto con el propósito de que juntos hagamos un esfuerzo por llenar la plaza y pongamos de pie nuestra fiesta brava.

Se pondrán a la venta 100 boletos para tendido joven con un costo de $200 pesos por boleto en zona asignada (de 12 a 25 años de edad), los cuales se podrán adquirir mostrando credencial de elector o, credencial de estudiante, vigente.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________