Entrevistas

“Todo se ha hecho con la mayor transparencia y rigurosidad posible”: Victorino Martín

Se ha estado distribuyendo a través de las redes sociales y el WhatsApp un mensaje en el que se afirma que pretenden organizar festejos a través de un acuerdo entre la Unión de Toreros y la Fundación Toro de lidia, los que serían televisados por Movistar.

De acuerdo a lo que se lee en ese mensaje, se afirma que “… José Prados El Fundi y Victorino Martín han llegado al siguiente acuerdo: Se organizarán 15 festejos mayores (más novilladas y rejones hasta un total de 25) de cuatro toros, encabezados por una ‘figura’ que elegirá al compañero de cartel.

No cobrarán más que los gastos y los subalternos verán reducidos sus emolumentos en un 25%. Los dineros de la televisión irán a parar a la ‘saca’ de la Fundación Toro de Lidia, fundamentalmente, con la pretensión de que el año que viene se organice otra ‘feria televisada’ que comprenda entre 30 y 40 festejos”.

Después de leer este mensaje, concienzudamente, se observa que el único que podría -podría- ser directamente beneficiado en este berenjenal, además de la Fiesta, sería el Canal plus toros, dado que, según se conoce, ahora mismo su plataforma posee pocos abonados; de esta forma tendría una gran ‘oportunidad’ de acrecentarlos.

La suposición de que la Fundación Toro de Lidia o la Unión de Toreros tendrían un beneficio extra taurino, no se observa por ninguna parte, ya que son los que están bajando sus emolumentos, sacrificando sus ganancias, para poder generar más festejos en beneficio de la continuación de las corridas de toros y novillos.

En este contexto para dilucidar dudas, nos comunicamos con, Victorino Martín, en su calidad de presidente de la Fundación Toro de Lidia, y esto nos comentó tras cuestionar ¿qué pasa con todo esto?

En esta semana se prevé comience el ciclo y se hará una presentación oficial en la que se darán todos los datos detalladamente para que todo el mundo vea que esta propuesta se ha hecho con transparencia, con la unión de todo el sector y con la generosidad de todos los profesionales y del canal plus toros por el bien común.

Es algo muy importante para la tauromaquia, para el sector y se ha hecho con la mayor transparencia y rigurosidad posible”. Hasta que lo comentado por Victorino.

Esperemos como se van desarrollando los acontecimientos que se darán estos días, para informarles a todos ustedes.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

¡Sígueme! en mi nueva cuenta de Twitter:

@PEPEMAT91688656

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________