Noticias

José Manuel Laza ofrecerá el pregón taurino de la feria de Algeciras 2019

El periodista José Manuel Laza Valle será el pregonero de la Feria Taurina de Algeciras de 2019 en el año que se cumple el 50 aniversario de la plaza de Las Palomas.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha propuesto a Laza que pregone esta feria taurina, no solo en este año tan especial, sino como reconocimiento a la dilatada trayectoria profesional de Laza y sus estrechos vínculos con el mundo del toro.

El pregón taurino, que cumple su décima edición, será el próximo 10 de junio en el marco de las Jornadas de Tauromaquia de Algeciras,

José Manuel Laza es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, especialidad en Comunicación Institucional y Corporativa, y diplomado en Derecho por esta misma universidad.

El periodista comenzó su trayectoria profesional en San Roque en 2001 como redactor del gabinete municipal de prensa del Ayuntamiento sanroqueño y tres años más tarde puso en marcha en Los Barrios el primer Centro de Asuntos Taurinos de Andalucía.

Desde 2009 es responsable de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios, unas labores que ha compaginado con el periodismo taurino. En 2002 entró en Radio Algeciras de la Cadena SER dirigiendo la sección taurina al frente del programa semanal De Copo y Oro, hasta 2012.

También formó parte de la redacción de Europa Sur, del que fue responsable de la información taurina entre 2006 y 2013.

Desde 2012 es el responsable de la organización de las Jornadas de Tauromaquia de Algeciras, que este año cumplen su edición número treinta y cuatro.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________