Noticias

Casa Toreros envía mensaje urgente a todos los abonados de Bogotá

Casa Toreros cuyo presidente es el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, nos ha hecho llegar un documento en donde se informa a todos los abonados de la emblemática plaza de toros Santamaría de Bogotá las gestiones que se llevarán a cabo para la renovación de los abonos, consecuencia de que los archivos de la Temporada 2019, no se tienen.

Aquí el documento de Casa Toreros:

Debido a que no tenemos acceso a la última base de datos de la Temporada 2019, y ante la solicitud de un gran número de Abonados, hemos decidido abrir un período de registro para que usted pueda acreditar sus abonos anteriores con el fin de respetar sus ubicaciones y dar prioridad en la compra del mismo.

Los medios para este proceso se harán de la siguiente forma:

1.- Llamando a la línea de atención personalizada y proporcionando todos sus datos, así como alguna constancia que acredite ser el propietario de esos abonos (factura, imagen del abono).

  • Bogotá: 5936300
  • Desde el celular #593 (aplican cargos por operador)

Estas líneas tendrán un horario de atención de: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados, Domingos y días festivos de 8:00 am a 6:00 pm

2.- Ingresando a este link, en donde tendrá que diligenciar un formulario con la que validaremos en la base de datos del 2018; si se encuentra registrado, verificaremos el número de abonos, así como la zona y lugar que le correspondían para hacer su reserva.

  • Nota: Este periodo de registro estará disponible del 26 al 30 de diciembre de 2019.
  • Para los aficionados que no tengan forma de acreditar sus abonos de la última temporada pero que se hayan abonado en 2018, se verificará la disponibilidad en caso que estuvieran registrados con anterioridad.
  • Los aficionados que quieran abonarse por primera vez, lo podrán hacer una vez termina este período, dando inicio la venta de los abonos de todas las localidades el primero de Enero del 2020.

Los precios de nuestros abonos, así como beneficios y grandes descuentos se darán a conocer en las próximas horas.

Agradeciendo el favor de su atención y muy ilusionados pro la gran expectativa que hay por esta temporada 2020 quedamos a sus órdenes.

La empresa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________