Noticias

Falleció en Lima, el doctor Carlos Bazán Zender

La noche de ayer miércoles 11 de setiembre, dejó de existir en la ciudad de Lima, a la edad de 82 años, el doctor Carlos Bazán Zender, connotado aficionado y personalidad del ámbito taurino, médico, social, político y deportivo del país; a consecuencia de haberle devenido un infarto masivo mientras asistía a una reunión particular.

Hace unos días apenas que dábamos cuenta, aquí en nuestro portal, sobre la designación del renombrado aficionado como flamante Asesor Taurino de la alcaldía del Rímac, distrito de la metrópoli limeña donde se ubica la Plaza de Toros de Acho y rige su reglamentación para la Feria del Señor de los Milagros.

Hasta hace dos años atrás, el doctor Bazán fue presidente del Centro Taurino de Lima, la peña decana de los aficionados taurinos del Perú. Cargo que ejerció durante el período del 2012 al 2017.

Al momento de acaecer su sensible deceso, venía trabajando en la conformación del Concejo Taurino de la Municipalidad del Rímac y proponer a las próximas autoridades del palco de la Plaza de Acho.

Desde Toros en el Mundo, expresamos a toda la colectividad taurina del Perú como a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________