En la Opinión de Pepe Mata… Los hermanos Llarena y Teziutlán, comienza este domingo

Este domingo 4 de Agosto, dará inicio la Feria de Teziutlán 2019 nuevamente bajo la dirección de los hermanos Llarena: Xavier, Rodrigo y Alfonso; empresarios exitosos en otros rubros, quienes convencidos por el amor al arte del toreo les llevó a experimentar y bien, en la organización de festejos taurinos.

Lo que sin duda marcó una nueva, oxigenadora e importante propuesta empresarial en Puebla y Tlaxcala, que puede ser el ejemplo para el México taurino.

Todo ello basando alrededor del toro, eje fundamental de la Fiesta, que es el que mantiene la atención en todo espectáculo taurino; por supuesto, sin olvidar el necesario apoyo a los jóvenes con argumentos, que son el futuro inmediato de la Fiesta, así como a toreros que el “sistema” los ha marginado simplemente porque poseen argumentos.

Los hermanos Llarena han demostrado que si las cosas se hacen bien, todo puede conducir a buen puerto.

Para este serial teziuteco, comparecerán dehesas de otras latitudes de la geografía taurina de México, lo que está muy bien, porque pensando en el público, ofrecen diversidad de ganaderías sin olvidar a las del terruño.

En el papel se aprecia la buena fe en la confección de los carteles, jóvenes de México con…

… jóvenes, en este caso españoles, que quieren consolidarse de una vez por todas, lo que avizora una auténtica contienda en el redondel.

En lo que se refiere a los encierros procederán, uno de la ganadería hidrocálida, Rosas Viejas, otro de Guanajuato, Begoña y la local, Santo Tomás.

Ahí está puesto todo, sólo queda que el gran público, vaya, llene a reventar la plaza, lo que le dará el mejor sustento de que la Fiesta, el arte del toreo está vivo.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

Nota relacionada:

Dan a conocer los carteles de la Feria del Toro 2019 en Teziutlán

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________