Luis Pimentel se reporta listo para la Feria de Tenabo

Luis Pimentel el Centauro del Altiplano sigue en la brega y este fin de semana incursiona nuevamente en el sureste de la República región donde gustan del toreo a caballo y son conocedores del tema.

Será en la Feria de Tenabo, Campeche en donde Pimentel se verá la cara mano a mano con el joven rejoneador Joaquín Gallo para lidiar toros de Puerta Grande, en este cartel también figuran los Forcados Teziutecos y los recortadores españoles; la plaza que es una joya artesanal ya ha sido  terminada por la gente del pueblo.

Luis ha estructurado grandes faenas en plazas de suma importancia este año  Texcoco, Tijuana, Morelos y su campaña va creciendo de la mano de su apoderado Luis Hernández.

Pimentel es un rejoneador que tiene sus orígenes en la charrería, reconocido como arrendador decidió abrazar el toreo a caballo y muchos años ha estado a la vera de Pablo Hermoso de Mendoza, cree en el trabajo diario y espera sea este el año de su consolidación la cual no puede ser completa sin buscar el triunfo en las plazas del sureste.

Como dato adicional, Pimentel toreaba en un inicio con traje charro como la hace ahora Gallo y tiene el proyecto de viajar a Portugal para perfeccionar su desempeño como ya lo hizo alguna vez en España en la casa de Pablo Hermoso.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________