Noticias

Arturo Gilio hijo regresa a México tras importante campaña europea

Arturo Gilio hijo cerró su temporada Europea toreando en el campobravo español, el martes pasado en La Palmosilla y el miércoles en la ganadería de María Virgen, enclavadas en la región de Andalucía.

De esta manera pone punto final a su actividad en Europa ya que tuvo oportunidad de torear en España, Francia y Portugal durante este 2017 tan productivo, en el que debuto como novillero sin caballos toreando 11 novilladas, cortando 15 orejas y logrando cinco puertas grandes.

Regresa cargado de buenas experiencias y con la mira puesta en su temporada en México, en donde poco a poco se van sumando fechas y concretando tentaderos en donde ya tiene varias invitaciones de parte de algunos ganaderos.

Arturo viene acompañado de su apoderado, el matador de toros Español Antonio Chacón quien tiene una basta experiencia en el mundo taurino y dará seguimiento a la carrera de Gilio muy de cerca trasmitiendo sus conocimientos y experiencia a su pupilo apoyándolo en todas sus actuaciones ya sea en las plazas, como en el campo bravo durante los tentaderos.

El lagunero inicia su periplo en tierras mexicanas el próximo jueves 02 de noviembre toreando un novillo como cierre de fiesta, luego de la tradicional corrida del día del ausente, en donde se anuncia el mano a mano entre los matadores Antonio Lomelín y Luis Miguel Castrillón.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________