Noticias

Dorian Canton tomará su alternativa en Bayona

Después de una exitosa temporada 2018 como novillero, la joven promesa francesa de la tauromaquia decidió tomar la alternativa en su provincia, en Bayona.

Nacido en Pau el 22 de marzo de 2001, Dorian, debutó particularmente de forma notable como novillero sin picadores, tuvo un comienzo muy prometedor en novilladas. La afición francesa fue inmediatamente convencida por la madurez y los recursos técnicos de este joven. Muchos éxitos ha conocido durante toda la temporada. Incluso se presentó en Madrid en julio en la plaza de toros de Las Ventas.

El balance de su temporada 2018 también es más elocuente, cuando conocemos las muchas dificultades en el camino para conseguir entrar en los despachos de hoy.

Dorian Canton eligió a Bayona y al marco festivo de sus Fiesta para tomar la alternativa y convertirse en Matador de Toros. Este evento, muy importante en la vida de un joven torero, tendrá lugar el sábado 27 de julio, a las 18:30, dentro de las famosas Fiestas de Bayona.

Antes de este importante acontecimiento, el joven espada del Béarn continúa su carrera de novillero: triunfó el pasado domingo en Garlin (dos orejas y salida a hombros) para su última actuación de novillero en sus tierras y esta anunciado en los paseillo de Mugron (22/04 ), Aire sur l’Adour (01/05), Vergèze (12/05), Captieux (02/06) y Vic-Fezensac (08/06).

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________àá