Noticias

Últimos bailes de apoderamientos en España, Portugal y Colombia

El matador de toros colombiano Luis Bolívar será a partir de ahora apoderado por los profesionales Leandro y Manuel Álvarez Canorea que dirijan la carrera del torero colombiano en la temporada 2018.

El torero de Cali, que destaco una importante actuación en Las Ventas en uno de los desafíos ganaderos de septiembre pasado, es además uno de los triunfadores de la temporada americana.

_____________________________

El toreo Emilio Huertas ha sellado un acuerdo de apoderamiento con el empresario Eloy Lillo, gestor de varias plazas de toros entre las que destaca el coso de Ciudad Real. El acuerdo se realizado con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio.

_____________________________

El matador de toros sevillano Esaú Fernández será apoderado para la presente temporada por la empresa taurina Sinta SL, que regenta el taurino Raúl Montero.

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. He diestro sevillano comentó: Hemos mantenido una reunión en Madrid y, a partir de ahí, nos hemos puesto a trabajar con mucha ilusión, nuestro primer objetivo es hacer mucho campo y plantear una temporada en la que vayamos sumando poco a poco y, desde luego, entrar en las plazas de máxima relevancia.

_____________________________

El diestro lusitano Manuel Días Gomes, que dejo en el verano su relación contractual con el maestro Tomás Campuzano, ha definido un compromiso con el torero de plata retirado Niño de Leganés para ser su apoderado de cara a la temporada 2018.

A través de un comunicado, el torero portugués afirmó: Estoy muy agradecido a Tomás por su esfuerzo y dedicación durante estos cinco años, pero ahora es el momento de dar oficialidad a una nueva etapa en mi trayecto, que me ilusiona y tengo muchas ganas de vivir.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________