Opinion

Desde el burladero de Don Diego… Octavio Chacón el sólido presente y futuro de la Fiesta

Otra vez se anunció en Las Ventas a Octavio Chacón con toros de Victorino Martín, y fundamentalmente, bajo el influjo de estos dos nombres, la gente acudió en buen número a la primera plaza del mundo.

Los de Victorino en esta ocasión no fueron lo esperado, si bien tuvieron varios calidad, les faltó darle fuerza y poder a su embestir, tardes buenas y malas las tenemos todos, ya será para la próxima, el 29 de Mayo, cuando se vuelvan a ver, Chacón y los victorinos, ahora será en San Isidro, deseamos sea un inolvidable festejo.

De, Octavio Chacón, reiterar no sólo la disposición de la que siempre ha hecho gala, en 2018 armó la revolución, y en este 2019 debe ser la de su consagración.

Tuvo dos toros que si no fueron los propicios para la sublime creación, sirvieron para mostrar el poder que impone la tauromaquia de Octavio en el ruedo.

Si bien sus compañeros no se quedaron atrás, Chacón, brilló y mucho no sólo al consolidar faenas importantes, sino al hacernos sentir el noble sentimiento de la pasión y entrega a raudales.

Cuando salía de Las Ventas, tras la demostración de Octavio Chacón, a pesar de que no fue la tarde que todos esperábamos, pudo más esa entrega y esa pasión, que me gritaron:

¡Viva la fiesta!

__________________________________

@Duenases

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________