Desde el Palco Imperial de Miguel Redondo… Un bodrio de corrida de Victorino Martín. Deja el hastío en los tendidos

Corrida de expectación y tarde de decepción por una infumable corrida de Victorino, en una tarde primaveral, rozando los tres cuartos del aforo. Corrida sin fondo, descastada que no se empleó en los caballos.

Fernando Robledo, con el complicado primero, que barbeo de salida, sin emplearse en el caballo, llegó con la cara alta, quedándose corto, buscando las zapatillas de Robleño y tirando tarascadas, un toro con el que Robleño abrevió acertadamente, pasó con habilidad para dejar una certera estocada. El toro fue pitado.

El cuarto, de mejor condición pero con las fuerzas justas, sirvió para que Robleño pudiera mostrar su mejor versión con la zurda, muletazos sueltos de uno en uno, aprovechando la nobleza y sosería del Victorino dejó una estocada entera aunque defectuosa. El toro también fue pitado y Robleño recogió una ovación desde el tercio.

Octavo Chacón, lidió muy bien de capa, a un toro que no se empleó en el caballo, brindó su faena al Tendido 7, en memoria de Emilio Morales presidente de la peña el 7 .El Victorino de escaso de fondo y Chacón con infinitas ganas de agradar, pero el toro le costó pasar por los engaños de Chacón, faltó toro y terminó pinchando en hueso, leves pitos para el toro y ovación para Chacón.

Pasó a la enfermería para ser remendado de un corte en la mano izquierda y regresó a matar el sexto. Gusto y suavidad en las manos llevando de capote a este toro, en lidiador, el Victorino, se fue de largo al caballo de Santiago Pérez, que recogió una ovación tras picar este toro, la falta de casta, provocó que la faena de Chacón no tuviera más eco en los tendidos, siempre firme ante el Victorino que pasó sin celo por los engaños del Gaditano, despachó de estocada tendida y trasera.

Pepe Moral. También se dirigió a brindar al Tendido 7, un toro que apenas movió el caballo, no sabemos que condición le vio al de Victorino para semejante brindis. Un toro parado , con la cara alta , que más que embestir topaba, abrevio moral y pasó aliviando se con la espada. Hoja en blanco.

Pepe Moral lidió bien de capa a su segundo, con el capote por abajo alternando ambos pitones. Al caballo llegó sin apenas emplearse , el Victorino que tenia la virtud de la humillación y la nobleza pero agarrado al piso, perdió las manos en varias ocasiones, Pepe Moral ligó buenos muletazos con la diestra, con la muleta rastrera, también lo llevó al natural de uno en uno la sosería y la falta de casta no le posibilitó que la faena cogiera altos vuelos. Buscó la huida con la espada y terminó pinchando, recital de descabellos y pitos para Moral.

Destacar de las cuadrillas a Jesús Romero que saludó montera en mano y a Santiago Pérez.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________