Opinion

Lo comenta Miguel Ángel Yáñez… La afición responde cuando el cartel interesa y lo merece

Domingo de Ramos, día en el que comienza la Semana Santa y fecha en la que ya han salido de vacaciones muchas personas, pues desde el viernes los niños no tienen colegio. Sin embargo, la Monumental de Las Ventas presenta una gran entrada, algo más de tres cuartos del aforo.

Lo que significa que no es que la afición decaiga, sino que a la afición hay que mimarla, pues es la que mantiene en una medida muy importante este mundo de la tauromaquia. Y siempre lo demuestra cuando el cartel que se le ofrece y anuncia, tiene ese tirón e interés que tanto le gusta al aficionado, caso del de esta tarde en Las Ventas con unos toros siempre interesantes como los de Victorino Martín, junto con tres toreros serios, responsables, honrados, valientes, con oficio, profesionales,cuajados, trabajadores y artistas como son Fernando Robleño (curtido en cien mil batallas), Octavio Chacón (quien ha dejado de ser una revelación, para ser un valor seguro) y Pepe Moral (siempre interesante).

Tres TOREROS, así con mayúsculas, que nada tienen que envidiar a los llamados “figurones o figurines” del toreo (según ustedes prefieran); si acaso, solo en la cantidad de contratos y emolumentos.

Luego el resultado puede ser el que sea, pero a buen seguro que el aficionado, el espectador saldrá contento porque habrá visto VERDAD sobre el ruedo, nada más y nada menos que sobre el ruedo, el anillo de la plaza más importante del mundo, como es la Monumental de Las Ventas.

Viva el toreo, los toros encastados y bravos y los toreros “güenos”.

Va por ustedes, los aficionados.

¡¡¡Gracias!!!

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________