Noticias

Cambiará encierro completo la empresa del Nuevo Progreso de Guadalajara

Después de los dimes y diretes con relación a los toros rechazados de Jaral de Peñas que serían lidiados el próximo domingo 4 de noviembre en el Nuevo Progreso de Guadalajara; Espectáculos Taurinos de México, en la persona de su gerente operativo, Jorge López de los Reyes, ha enviado un escrito solicitando al H. Ayuntamiento de Guadalajara, directamente al C. Rosalío Arrredondo, Regidor de Espectáculos, tiempo para traer otro encierro digno de una plaza tan seria como emblemática.

En el cartel se lee el nombre de Enrique Ponce, de quien ya les hemos manifestado, impuso dos impresentables astados de Teófilo Gómez en Querétaro, y para este festejo pareciera intenta hacer lo mismo. Le acompañarán Sergio Flores y Juan Pablo Sánchez.

Se desea por el bien de la Fiesta, por consolidar el espectáculo con seriedad y gran dignidad, que, Arnulfo Martínez, juez de plaza del Nuevo Progreso de Guadalajara, continúe siendo exigente con lo que aprobará.

Y se desea también, que la empresa no vaya a traer toros ni de Teófilo Gómez, ni de Fernando de la Mora ni de Bernardo de Quirós ni de San Isidro.

Vamos de ninguna ganadería comercial hacedores del ‘bobitoro’ indigna caricatura de la grandeza del auténtico toro bravo y encastado.

Estaremos informando.

Aquí el oficio de la empresa al Ayuntamiento:

____________________________________

____________________________________

Nota relacionada:

La voz de Jaime Sierra… Enrique Ponce quiere imponer su fiesta

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________