Noticias

Mejora Pepe Moral del percance de este domingo en Nîmes

Después de haberles informado en mi crónica de este domingo 16 de septiembre del festejo celebrado en Nîmes (Francia), concretamente de la cornada que llevó el artista, Pepe Moral, debo comentarles que ha pasado bien la noche, con los dolores propios de las heridas, ya que fue intervenido de la cornada en la bolsa testicular y en la ingle, al margen de las tremendas contusiones que le dejó el bravísimo victorino.

El torero sevillano salió del hospital de Nîmes este lunes 17 de septiembre y emprendió viaje hacia Barcelona y, finalmente, tomar un avión para Sevilla. De este modo, iniciar lo mas pronto posible, su recuperación, pensando en una posible reaparición para Zaragoza.

Es el propio Pepe Moral, quien manda desde el sanatorio un mensaje:

Quiero dar las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas. Estoy contento, estoy feliz, por lo que para mi significó la tarde de ayer. Deciros que en una semana estoy otra vez a pie de guerra”.

Todos los que conformamos TorosenelMundo.com le enviamos al artista sevillano nuestros mejores deseos de la pronta recuperación.

_____________________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________