Reportajes

Alberto Aguilar y Sebastián Ritter preparan sus compromisos de San Isidro junto a Jairo Miguel en la ganadería de Benjamín Gómez

Magnífica jornada de tentadero en la ganadería de D. Benjamín Gómez en su finca de La Iglesuela (Toledo), cuyo ganado de encaste Santa Coloma ha servido y mucho para que los matadores Alberto Aguilar y el colombiano Sebastián Ritter preparasen sus próximos compromisos para la Feria de San Isidro, junto a ellos estuvo el también matador Jairo Miguel.

Alberto Aguilar quien ha decidido retirarse esta temporada, ha dado muestra una vez más de ser un torero poderoso, con gusto, arte, cuajado y andando seguro y fácil ante las exigentes y encastadas vacas del hierro de Benjamín Gómez. Un Alberto Aguilar que se despedirá de Madrid en Las Ventas el próximo domingo 13 de Mayo frente a los toros de Baltasar Ibán y compartiendo cartel con Sergio Flores y Francisco José Espada.

Por su parte, el colombiano Sebastián Ritter se le vio con ganas, bullidor e ilusionado en este tentadero que ha sido una buena piedra de toque de cara a la corrida de Saltillo que lidiará junto a Esaú Fernández y Octavio Chacón el lunes 4 de Junio, dentro ya de la llamada semana “torista” del ciclo madrileño isidril.

Junto a ellos ha tomado parte también el extremeño Jairo Miguel, cuya carrera la ha desarrollado en gran medida en tierras mexicanas. Y al que se le ha visto preparado, con muy buenas maneras y gusto tanto con capote como con muleta.

___________________________________

_________________________________________

_________________________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________